Plan Anual
Una aplicación
Gratis
-
Solo para una aplicación, usuarios ilimitados
- Odoo en línea
Estándard
MXN$ 180 .00
por usuario al mes-
Todas las aplicaciones
- Odoo en línea
Personalizado
MXN$ 274 .00
por usuario al mes-
Todas las aplicaciones
-
Odoo Online / Odoo.sh** / Local
-
Odoo Studio
-
Multiempresa
-
API externo
Plan Mensual
Una aplicación
Gratis
-
Solo para una aplicación, usuarios ilimitados
- Odoo en línea
Estándard
MXN$ 225 .00
por usuario al mes-
Todas las aplicaciones
- Odoo en línea
Personalizado
MXN$ 342 .50
por usuario al mes-
Todas las aplicaciones
-
Odoo Online / Odoo.sh** / Local
-
Odoo Studio
-
Multiempresa
-
API externo
Los planes estándar y personalizado incluyen todas las aplicaciones a un solo precio

Todos nuestros planes incluyen acceso a cientos de aplicaciones de Odoo en una infraestructura escalable en la nube. Esto incluye alojamiento, respaldos diarios incrementales en dos continentes, integración con correo electrónico, seguridad de primera, monitoreo 24/7, y un centro de control para gestionar tu entorno de Odoo.
Nuestro servicio incluye acceso ilimitado a nuestro soporte a través de correo, de lunes a viernes, 24/5, en inglés, francés, español o neerlandés. El acceso a nuestra plataforma de eLearning también es gratis. Las actualizaciones también se incluyen en nuestros planes sin cargos extras.
Lo que no está incluido en estos planes:
- Alojamiento en Odoo.sh para desarrollos personalizados (el alojamiento en Odoo en línea es gratis)
- Servicio de implementación y acceso a los servicios especializados de Odoo
- Créditos para compras dentro de la aplicación: SMS, auto completado para contactos, generación de leads, inteligencia artificial para escanear facturas del proveedor y gastos.
El plan estándar está alojado en Odoo en línea, nuestra infraestructura en la nube en la que alojamos bases de datos sin módulos personalizados. Con el plan personalizado, puedes alojar Odoo en línea sin costo extra en una de estas dos opciones:
- Descarga Odoo Enterprise y alójalo tú mismo
- Alójate en Odoo.sh, la plataforma de integración continua donde puedes alojar tu desarrollo y ramas de prueba y producción. Así podrás desarrollar o usar módulos personalizados.
Para más información, ve https://odoo.s
El plan personalizado es para empresas que desean gestionar varias empresas en una sola base de datos y que necesitan personalizar Odoo usando la aplicación Studio, desarrollos personalizados o mediante un API.
Un usuario de paga generalmente es un empleado que tiene acceso al backend de Odoo para crear, ver o editar documentos. Los usuarios externos (como clientes y proveedores) que usan Odoo a través del portal no son usuarios de paga.
Ejemplos de usuarios de paga:
- Un empleado que registra sus gastos u hojas de horas
- Un contador externo que usa Odoo para trabajar con tus finanzas
Ejemplos de usuarios gratis:
- Clientes y proveedores que tienen acceso a sus facturas en el portal
- Los visitantes de tu sitio web que están haciendo órdenes en su comercio electrónico y necesitan rastrear sus entregas
Al utilizar Odoo en línea puede descargar una copia de seguridad de su base de datos en cualquier momento a través del centro de control. ¡Tú es dueño de tu información!
Odoo en línea o Odoo Enterprise (local u Odoo.sh) son el mismo software. Solo el alojamiento y la infraestructura son diferentes: correos electrónicos, respaldos, redundancias en la base de datos, etc.
Nuestra infraestructura en la nube funciona con la última versión de Odoo, con actualizaciones regulares. Los usuarios locales deben utilizar la última versión estable de Odoo. Si te gustaría cambiar de Odoo en línea a Odoo local, el mejor momento para realizar este cambio es inmediatamente después del lanzamiento de la nueva versión estable.
Una API externa significa que usted configurará un software externo (como un sistema heredado, procesadores, etc.). De esta manera se comienzan a realizar llamadas a la API de Odoo (JSON-RPC o XML-RPC) para que se haga una query, se recupere o se actualicen los datos que tenga almacenados en Odoo.
Cuando la llamada se inicia desde Odoo, entonces no se considera una "API externa". Por ejemplo, es parte del plan estándar que una aplicación de Odoo use un servicio externo como lo son los proveedores de pago (Stripe, PayPal, Adyen, etc.), las mensajerías (UPS, FedEx, DHL, ect.), los proveedores de VoIP, o las sincronizaciones bancaria.